3 cuotas sin interés
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Hay showroom?
No cuento con showroom por el momento. Sin embargo, podemos coordinar con quienes estén interesadas en ver las prendas personalmente para acercarse a mi espacio de trabajo en la zona de Palermo (C.A.B.A).
Me podés escribir al Instagram ó whatsapp y lo coordinamos.
Política de cambios
Para realizar cualquier cambio por talle u otro producto el mismo deberá ser solicitado vía mail ó Whatsapp dentro de los 7 días de recibida la prenda. La misma se deberá encontrar en perfectas condiciones y sin usar.
Política de devoluciones
Podés devolver tu compra dentro de los 7 días desde que recibís el producto solicitándolo vía mail ó Whatsapp. El mismo se deberá encontrar en perfectas condiciones y sin usar. El costo de envío del producto queda a cargo del cliente. El reintegro se gestionará una vez recibido el producto.
Formas de pago
Podés abonar con todas las tarjetas de débito y crédito, efectivo y transferencia bancaria.
Opciones de envío
Hay cuatro opciones de envío:
Por Correo Argentino llegamos a todo el país y para envíos dentro de CABA tenemos dos opciones de mensajería, una es con moto de costo fijo (lo acuerdan conmigo una vez realizada la compra) y la otra es por mensajería E-pick.
También recordá que podemos coordinar para que retires tu pedido por Palermo (C.A.B.A).
Costo de envío
El costo de envío por correo se cotiza automáticamente cuando pones tu código postal al momento de hacer la compra y se abona todo junto en el pedido.